Honda Navi 110
Se utiliza la plataforma de un scooter para el diseño de este vehículo pero se combina con las características de una motocicleta, lo que lo convierte en un vehículo Crossover, es decir es el resultado de la mezcla de lo mejor de ambos segmentos.
Motor HET (Honda Eco Technology)
Sistema de arranque Eléctrico / Pedal de arranque
Diseño único y versatilidad
MOTOR
- MOTOR: Motor monocilindrico HET (Honda Eco Technology) 4 tiempos, SOHC, 2 válvulas.
- DESPLAZAMIENTO: 109.19 CC
- DIÁMETRO X CARRERA: 50.0 X 55.609 mm
- POTENCIA MÁXIMA: 7.83 Hp / 7,000 rpm
- TORQUE: 8.96 N.m / 5,500 rpm
- RELACIÓN DE COMPRESIÓN: 9.5:1
- SISTEMA DE ENFRIAMIENTO: Por aire forzado
- SISTEMA DE LUBRICACIÓN: Forzada por bomba trocoidal, cárter humedo
- SISTEMA DE ARRANQUE: Electrico / Pedal de arranque
- SISTEMA DE ALIMENTACIÓN: Carburador con válvula de pistón
SISTEMA DE COMBUSTIBLE
- CAPACIDAD DE TANQUE: 3.8 litros (inc. 0.9 lt de reserva)
- VELOCIDAD RALENTÍ: 1,700 ± 100 rpm
- COMBUSTIBLE RECOMENDADO: Gasolina sin plomo de 91 octanos o superior
ENCENDIDO
- SISTEMA DE ENCENDIDO: Completamente transistorizado
- BUJÍA STD. / HOLGURA: MR7C - N9 (NGK) / 0.8 - 0.9 mm.
TREN MOTRIZ
- TRANSMISIÓN: Tipo V-MATIC (por banda)
- EMBRAGUE: Automático centrifugo en seco
CHASIS
- TIPO: Cuna, en acero tubular
Versiones
Imágenes con fines ilustrativos, de las combinaciones de colores pueden existir variaciones en el equipamiento.
Vista 360
Cotiza ahora
** Campo obligatorio